Alquiler de bicicleta en Cádiz
¡Recorrer el centro histórico de Cádiz nunca fue tan divertido! Alquilando una bicicleta podréis descubrir los rincones de la capital gaditana a golpe de pedal. ¿Lo mejor? Vosotros decidís el itinerario.
¿Por qué alquilar una bicicleta en Cádiz?
A la hora de reservar, debéis decidir si queréis disfrutar de este alquiler de bicicleta en Cádiz durante 2 horas o un día. Una vez lo tengáis claro, solo tendréis que recoger vuestra bicicleta en la calle Sagasta a la hora que elijáis.
Cuando estéis listos, podréis empezar a recorrer el casco histórico de Cádiz a vuestro aire. Subidos en las bicicletas, tendréis la oportunidad de descubrir diferentes monumentos y puntos de interés, como el convento de San Francisco, el mercado de abastos, la plaza de España, la catedral de Cádiz o las murallas de San Carlos. ¡Será la forma más cómoda de llegar a todos ellos!
También podréis acercaros hasta alguna de sus maravillosas playas. ¿Os animáis a visitar la playa de La Caleta? ¿O quizá la playa Santa María del Mar? Allí podréis disfrutar de un baño o de un agradable paseo por la orilla del mar.
Al finalizar el tiempo de alquiler, debéis devolver la bicicleta en el punto de recogida antes de las 21:00 horas.
Horarios
Podréis recoger las bicicletas en la calle Sagasta desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 a 21:00 horas.