Barcelona por tierra, mar y aire
A la hora que hayáis escogido, comenzaremos el tour en el Passatge de la Concepció. En este punto comenzará el paseo guiado por la Ciudad Condal. El paseo tendrá una duración de aproximadamente 1,5 horas.
Conoceremos el Paseo de Gracia y nos dejaremos conquistar por las joyas arquitectónicas de este importante bulevar aristocrático de Barcelona. Veremos las fachadas de edificios emblemáticos, como la Casa Batlló o La Pedrera de Gaudí, mientras nos acercamos al Barrio Gótico.
La siguiente parte del tour la dedicaremos a visitar la Plaza de San Jaume y a contemplar los exteriores del Ayuntamiento, el Palacio de la Generalitat de Cataluña y, por supuesto, la Catedral. Fotografiaremos todos estos monumentos mientras descubrimos su historia.
Una vez nos hayamos topado con la iglesia de Santa María del Pi, nos acercaremos a las Ramblas, donde se encuentra el mercado de La Boquería. Os desvelaremos numerosas curiosidades de estos lugares antes de iniciar el recorrido aéreo por Barcelona.
Nos dirigiremos hacia el helipuerto. Disfrutaremos de una experiencia inolvidable sobrevolando el mar Mediterráneo y Port Vell en helicóptero durante aproximadamente 6 minutos. ¡Admiraremos algunos de los puntos más famosos de Barcelona!
Tras el paseo en helicóptero, embarcaremos en una goleta turca de madera o un catamarán ecológico que nos llevará de paseo por el puerto de Barcelona. Durante la travesía, de 40 minutos de duración, sentiremos la brisa del mar. ¡Veremos la Ciudad Condal desde la costa! ¡El broche perfecto para esta experiencia en Barcelona por tierra, mar y aire!