Bautismo de buceo en Barcelona
A la hora que escojáis, nos reuniremos en el centro de buceo de la avenida Diagonal para dar comienzo a esta experiencia con la que descubriréis el fondo marino de Barcelona.
En primer lugar, os explicaremos los conceptos básicos sobre el buceo y os enseñaremos algunas señas para que podáis comunicaros debajo del agua. Cuando hayáis asimilado la información, llegará el momento de la inmersión. ¡Vamos al agua!
Os llevaremos hasta la playa y, una vez allí, nos colocaremos el equipo y entraremos en el agua poco a poco. Antes de sumergirnos del todo practicaremos cómo respirar por el regulador, a inflar y desinflar el chaleco, a vaciar la máscara de agua y otras técnicas básicas que os ayudarán a disfrutar al máximo de la experiencia. Cuando queráis daros cuenta, estaréis respirando bajo el agua como si fueseis un pez.
Durante la inmersión, de aproximadamente 30 minutos, disfrutaréis explorando el fondo acuático de Barcelona mientras nos sumergimos hasta una profundidad máxima de 10 metros. Sin duda, será una experiencia única.
Finalmente, regresaremos a tierra firme, desde donde os llevaremos de nuevo hasta el centro de buceo.
Importante
Después de realizar la última inmersión, debéis esperar al menos 24 horas antes de subir a un avión o a zonas de gran altitud.