Coco Scape Room (Sevilla)
A medio camino entre Santa Justa y el Centro Comercial de Nervión Plaza se encuentra este centro de escape room. Tienen 2 juegos y 2 hall escapes. Nosotros probamos ‘Imperio Romano (Híspalis)’ y nos aventuramos a decir que, una vez terminamos de jugar, nos extrañó llegar a casa sin ver frescos romanos o ambiente de gladiadores. En otras palabras, la ambientación en Coco Room es de primera, con una música envolvente que acompaña cada estancia y que te hará sentir, repetimos, como un auténtico gladiador. Y es que la ambientación, decoración y verosimilitud del espacio son un gran punto a favor cuando se quiere lograr una experiencia completamente inmersiva.
Respecto a las pruebas, las encontraréis muy variadas, visuales e interactivas. Deberéis devanaos los sesos un poco para conseguir escapar de esta sala pero llegar hasta ella bien merece vuestro tiempo.
En cualquier caso, si no te apasiona el universo del Imperio Romano y sus pesquisas, ‘El enigma de Goya’ es el otro juego que ofrece Coco Room en la calle Mallén. Y junto a estas dos salas también cuentan con dos hall escapes (uno de ellos es una versión para los más pequeños), donde el juego sucede en una misma sala sin necesidad de escapar de la habitación pero bajo la misma consigna que un escape tradicional: aplicar la lógica y el sentido común para descifrar el objetivo del juego en cuestión.