Excursión a la Costa Brava + Teatro-Museo Dalí
Nos encontraremos a las 8:00 horas en la estación del Nord de Barcelona. Subiremos a bordo de un autobús que nos llevará a descubrir una de las áreas más bonitas de Cataluña: la Costa Brava.
La primera parada del día la realizaremos en Calella de Palafrugell. Este pequeño pueblo de pescadores posee preciosas calas y mantiene viva la esencia de los pueblos de la Costa Brava. Dispondréis de unos 45 minutos de tiempo libre para que exploréis la localidad a vuestro antojo.
Volveremos a encontrarnos y realizaremos una ruta a pie por los Caminos de Ronda hasta llegar a Llafranc, un destino que mezcla la tradición y la modernidad a partes iguales. Tras realizar unas bonitas fotografías, viajaremos a Pals.
Este pueblo del interior de la Costa Brava os enamorará. Recorreremos el conjunto medieval de Pals, donde destaca la torre del siglo VII o las calles empedradas decoradas en tonos ocres y dorados que se relejan en la piedra. ¡Un lugar de cuento!
A continuación, nos dirigiremos a Figueres, donde tendréis una hora y media de tiempo libre para que repongáis fuerzas en alguno de sus restaurantes. Con las pilas cargadas, nos volveremos a reunir y visitaremos el Teatro Museo de Dalí. Allí podréis admirar la mayor colección de las obras de arte del pintor catalán.
Finalizaremos la actividad llegando a Barcelona a las 19:00 horas.