Excursión privada desde Logroño
Conoced las bodegas y pueblos medievales de los alrededores de Logroño de forma personalizada en una de nuestras excursiones privadas. Podréis recorrer la Rioja Alavesa o la Rioja Alta con un guía y transporte solo para vosotros.
Nuestras excursiones privadas
Si disponéis de varios días en Logroño y queréis explorar sus alrededores, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours comienzan a la hora indicadada en vuestro hotel y tienen una duración de 8 horas. Ambas incluyen transporte en vehículo privado y guía en español.
Excursión a la Rioja Alavesa
Comenzaremos el tour dirigiéndonos a la Rioja Alavesa, tierra de bodegas y viñedos. La primera parada será en Elvillar, un pequeño municipio dedicado al cultivo de la vid y el olivar. Aquí veremos sus dólmenes neolíticos, como el dolmen de La Hechicera, uno de los más grandes de todo el País Vasco.
Después seguiremos visitando una bodega subterránea, donde descubriremos cuál es el secreto de la calidad de los vinos de la Rioja Alavesa. Como no podía ser de otro modo, haremos una degustación de vinos. A continuación, veremos el pueblo medieval de Laguardia. ¿Sabíais que forma parte de la asociación de los pueblos más bonitos de España? ¡Descubriréis por qué!
Además, nos acercaremos a visitar el exterior de las bodegas Ysios. Seguro que os sorprenderá su edificio principal, diseñado por Santiago Calatrava, casi tanto como el de las famosas bodegas Marqués de Riscal. Situadas en la localidad de Elciego, estas últimas son obra del célebre arquitecto Frank Gehry y todo un emblema de la Rioja Alavesa.
Finalmente, completaremos la experiencia con un almuerzo tradicional que constará de primer y segundo plato y un postre.
Excursión a la Rioja Alta
El día comenzará poniendo rumbo a la Rioja Alta, un paraíso para los amantes del vino. Durante el trayecto, tendremos la oportunidad de ver pueblos con mucho encanto, como Haro, Cellorigo, Cuzcurrita o Sajazarra, y conocer su pasado románico.
Visitaremos una encantadora bodega boutique, donde conoceremos el proceso de elaboración del vino y haremos una cata de sus productos, acompañados de un aperitivo. Después de abrir el apetito con los deliciosos vinos riojanos, pararemos en un restaurante local para tomar un almuerzo tradicional de carne a la brasa.
¿No se os hace la boca agua?
Ventajas de reservar una excursión privada
- Reservando una excursión privada dispondréis con un guía en exclusiva solo para vosotros. Además, recibiréis un servicio mucho más personalizado.