Madrid: tour en bicicleta de 3 horas por lo más destacado
Qué harás
-Empápate del animado ambiente mientras recorres diferentes vecindarios.
-Escuche historias y anécdotas interesantes de su guía.
-Infórmese sobre los mejores bares de tapas y lugares para visitar después del tour.
-Deténgase en lugares interesantes para tomar fotografías.
Recoja su bicicleta y escuche una breve explicación sobre cómo andar en bicicleta de manera segura. Embárquese en su recorrido en bicicleta de 3 horas que incluye senderos para bicicletas convenientes, zonas peatonales y parques para que no tenga que navegar por tráfico peligroso. Comience el recorrido dirigiéndose al centro literal de España en la Puerta del Sol, donde verá la señal de 0 km. Luego, cruzar al barrio de Malasaña en dirección Plaza de España. Pase por las estatuas del libro Don Quijote de Cervantes.
Habrá varias paradas para hacer fotos y hacer una pausa para tomar algo. El guía se detiene con frecuencia en lugares de interés y le contará historias o anécdotas detrás de lo que vea. El guía también compartirá sus experiencias personales de su tiempo viviendo en Madrid.
Luego, vaya en bicicleta al Parque del Oeste para ver el Templo Debod de Egipto. Aquí puede disfrutar de excelentes vistas sobre el lado oeste de Madrid e incluso puede ver la Sierra de Guadarrama a lo lejos. Continúe hacia la parte más antigua de Madrid, la Plaza de Oriente, donde verá el Palacio Real y la impresionante estatua del rey de los Habsburgo Felipe IV.
Pasee por la Iglesia de San Nicolás y la Plaza de la Villa en dirección a la Plaza Mayor. Después de eso, cruce la Plaza Santa Ana hacia el barrio de Las Letras, donde encontrará la Caixa Forum y el Museo del Prado. Finalmente, finalice el recorrido explorando el Parque del Retiro, un hermoso y bien cuidado parque en el centro de la ciudad que es una visita obligada para todos los visitantes de Madrid. Después del recorrido, inspírate para volver a los lugares que te gustaría volver a visitar y a qué bares de tapas o restaurantes quieres probar para disfrutar de un merecido bocado.
nés, chino, árabe, catalán, euskera y gallego).