Museo de las Ilusiones
Entra al mundo cautivador de las ilusiones, un mundo que te hará dudar de tus sentidos y te dejará fascinado; un mundo que te confundirá, pero también te educará… Visítanos y quedarás entusiasmado porque nada es lo que parece, ¡y menos AQUÍ!
¿Estás preparado para una aventura todavía mayor, mejor y más fascinante? Visita el Museo de las Ilusiones en Madrid; te ofrecemos una experiencia visual, sensorial y educativa que te dejará intrigado mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.
El Museo de las Ilusiones en Madrid es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleitará a todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo los niños adoran venir; también los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos.
¿Tendrás el valor suficiente para lanzarte a la ilusión creada por el Túnel del Vórtice? Te volverá loco y te hará creer que te cuesta dar siquiera un paso en un cilindro que gira—¡sobre una superficie totalmente estable y plana! Gira de manera imposible en el Cuarto Al Revés, déjate llevar en el Cuarto Infinito, desafía las leyes de la gravedad y de las proporciones y tómate fotos ¡EN TODAS LAS POSES POSIBLES!
Disfruta nuestra colección de hologramas, observa de cerca todas las ilusiones ópticas y estudia detalladamente cada instalación. Te recordarán de la manera más fascinante y divertida que nuestra percepción del mundo es a menudo nada más que un espectro de ilusiones.
Disfrutarás de trucos entretenidos y fascinantes que te enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia y te ayudarán a entender por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede entender. Asegúrate de visitar nuestro salón de juegos con juegos y puzles educativos e intrigantes. Estos rompecabezas son tremendamente divertidos, pero también pueden ser frustrantes.
Ven y explora el mundo de las ilusiones. Experimenta lo imposible. Asegúrate de que tu cámara está totalmente cargada y su memoria vacía antes de venir. Y, hagas lo que hagas, no olvides traer tu cámara