Museo del Chocolate en BARCELONA
Ubicado en el edificio histórico del antiguo Convento de Sant Agustí, el Museo del Chocolate presenta un recorrido a través de la historia del chocolate y muestra numerosas obras de arte realizadas a base de chocolate, convirtiéndose en el museo más dulce de la Ciudad Condal.
Recorriendo el museo
Nada más entrar en el Museo del Chocolate de Barcelona los ojos de los visitantes se iluminan al comprobar que los tickets de entrada son de chocolate y pueden comérselos.
Una vez en el interior es posible conocer por completo el proceso de fabricación del chocolate, desde el cultivo de la semilla del cacao y sus orígenes en el mundo maya-azteca, hasta su transformación en ese dulce objeto del deseo.
A lo largo del museo se pueden encontrar numerosas obras de arte realizadas con chocolate de la mano de los mejores maestros pasteleros.
Un lugar muy dulce
El Museo del Chocolate de Barcelona es un espacio sorprendente que muestra aspectos poco conocidos de un delicioso y cotidiano alimento como es el chocolate. Debido a que se trata de un museo fuera de lo común lo consideramos una visita interesante.
Horario
De martes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas.
Domingo y festivos: de 10:00 a 15:00 horas.