Paseo en avioneta por Ávila
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de la provincia de Ávila a la hora que escojáis y nos desplazaremos hasta el Aeródromo Eduardo Castellanos, en el municipio segoviano de Villacastín. Allí os daremos una instrucción de 30 minutos sobre las normas básicas de seguridad que se han de seguir durante el vuelo. Y ahora sí, ¡a despegar! Tras el vuelo, que tendrá una duración de entre una y dos horas, os llevaremos de nuevo a vuestro hotel.
A la hora de reservar, podréis escoger entre tres rutas diferentes:
Ruta de los castillos
En esta ruta sobrevolaremos el castillo de Arévalo, uno de los más destacados de la provincia de Ávila. ¿Sabíais que esta fortaleza perteneció a los Reyes Católicos? El paseo en avioneta continuará por la provincia de Segovia, donde planearemos sobre el castillo de Coca. Propiedad de la Casa de Alba, es una de las fortificaciones de estilo gótico-mudéjar más importantes de España.
Ruta de la naturaleza
Si escogéis esta ruta, volaremos hacia el sur de la provincia de Ávila para contemplar a vista de pájaro los hermosos paisajes de la Sierra de Gredos. Después seguiremos el paseo sobre la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, donde veremos desde las alturas las cumbres, circos glaciares y lagunas del Parque Natural de Peñalara.
Ruta de las ciudades
En este caso, sobrevolaremos la capital abulense para admirar todo el conjunto de las murallas de Ávila. También volaremos hasta la provincia vecina para disfrutar de unas espectaculares vistas del Alcázar y el acueducto de Segovia. Antes de regresar al aeródromo, planearemos por la zona norte de la Comunidad de Madrid para ver desde el aire el monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Paseo en avioneta por Ávila sin recogida
Si queréis hacer esta actividad llegando al punto de encuentro por vuestra cuenta, podéis reservar el paseo en avioneta desde Villacastín.