Paseo en globo por Ávila
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el punto de despegue acordado y presenciaréis el inflado de los globos e incluso podréis participar en el proceso. Las telas de colores irán llenándose de aire mientras despuntan los primeros rayos de sol en Ávila.
Con todo el equipo preparado, subiremos a la cesta y, suavemente, el globo aerostático abandonará el suelo para volar entre las nubes durante una hora. ¡Os parecerá magia! Flotaremos entre las corrientes de aire mientras presenciamos un paisaje único.
A lo largo del paseo en globo, disfrutaremos de unas impresionantes vistas del casco histórico, la Catedral de Cristo Salvador y, por supuesto, de las famosas murallas de Ávila. Además, tendremos el perfil de la sierra de Gredos como telón de fondo.
Transcurrido el tiempo de vuelo, aterrizaremos para brindar con una copa de cava y disfrutar de un pequeño tentempié que incluye una selección de embutidos ibéricos y queso.
Antes de despedirnos, recibiréis un diploma acreditativo del paseo en globo por Ávila. ¡El mejor recuerdo! Después de tres horas de experiencia, finalizaremos la actividad en las inmediaciones del campo de aterrizaje.