Paseo en globo por el Montseny
Nos reuniremos a la hora establecida según la temporada en el Hard Rock Café de Barcelona. Desde ahí, iniciaremos una ruta de entre 30 y 45 minutos en minibús hasta el Montseny.
Al llegar a la zona de despegue, presenciaremos el montaje de los globos y podremos participar en este proceso. Las telas de los globos irán llenándose de aire y nuestras emociones estarán a flor de piel. ¡Estamos a punto de sobrevolar el Parque Natural del Montseny!
Tras subirnos al globo, el piloto nos explicará los detalles del itinerario y, desde ese momento, vosotros tan solo tendréis que disfrutar de una experiencia inolvidable. Despegaremos a las 8 de la mañana y, de una forma casi mágica, ascenderemos hasta las nubes para viajar a la orden del viento.
Durante el recorrido, contemplaremos las impresionantes vistas de la naturaleza y pueblos del Montseny. Este parque es la única Reserva de la Biosfera que posee Cataluña, por lo que es uno de los mejores lugares para admirar la naturaleza en las inmediaciones de la Ciudad Condal.
Después de una hora de vuelo, llegará el momento del aterrizaje. Una vez en tierra firme, regresaremos al punto de despegue en un vehículo todoterreno. Para celebrar el emocionante momento vivido, brindaremos con una copa de cava, acompañada de un pequeño aperitivo.
A las 11:00 horas, iniciaremos el viaje de vuelta al punto de encuentro de Barcelona con el diploma acreditativo de esta experiencia. ¡Ya tenemos el bautismo de vuelo en globo!
Capacidad máxima de los globos
En los globos pueden viajar hasta 8 pasajeros además del piloto.