Paseo en globo por Segovia
¿Os imagináis poder volar por el cielo de Segovia mientras disfrutáis fantásticas vistas del casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad? Este paseo en globo es una experiencia única que jamás olvidaréis.
Itinerario
Nos reuniremos en la calle 3 de abril y, en zona de despegue presenciaremos el montaje de los globos e incluso podríamos participar en el proceso. Veremos cómo las telas de colores van llenándose de aire, iluminadas por el sol naciente. ¡Todo un espectáculo! Y este no es más que el principio de una experiencia inolvidable.
Tras subir al globo, el piloto nos explicará los detalles del recorrido y algunas medidas de seguridad. ¡Todo está listo para volar!
Se despega sobre las 8 de la mañana para aprovechar el momento de mayor estabilidad atmosférica, cuando el vuelo es más seguro. Suavemente, de forma casi mágica, el globo abandona el suelo y durante una hora seremos pasajeros del viento. Durante una hora, estaremos en las nubes.
El piloto llevará el globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado. Durante el recorrido, disfrutaremos de impresionantes vistas del casco histórico y el Acueducto Romano. Veremos el perfil del Alcázar como un buque imaginario en la confluencia entre los ríos Eresma y Clamores. Tras el vuelo llega uno de los momentos más emocionantes y divertidos: el aterrizaje. Todos los vuelos se graban en vídeo HD que posteriormente se hace llegar a los pasajeros.
Para finalizar esta fascinante experiencia, brindaremos con una copa de cava y disfrutaremos de un pequeño almuerzo tipo picnic. Incluye una selección de embutidos ibéricos, queso, picos camperos, refrescos y agua. En el caso de tengáis alguna alergia o dieta especial podréis indicarlo a la hora de hacer la reserva para preparar un menú alternativo.
Todos los participantes reciben un diploma acreditativo de su experiencia: el bautismo de vuelo en globo.
Capacidad máxima de los globos
Os ofrecemos globos de diferente capacidad. En los más grandes pueden viajar hasta 10 pasajeros además del piloto.