Paseo en velero por Barcelona
Nos encontraremos en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde subiremos a un barco velero para comenzar el paseo. Poneos cómodos en la cubierta y disfrutad del vaivén de las olas.
Podréis tomar el sol mientras admiráis el skyline de la ciudad condal, ¿Reconocéis algunos de sus edificios? Pasaremos por el Maremágnum y la Torre Agbar. Además, desde el velero avistaremos la estatua de Cristóbal Colón coronando el Port Vell.
Arriaremos las velas, y bajaremos de la embarcación para darnos un baño en las aguas del Mediterráneo. Durante un rato podremos nadar, flotar y relajarnos bajo el sol barcelonés. ¿Se os ocurre un plan mejor?
Tras el chapuzón, continuaremos la travesía. A bordo disfrutaremos de un aperitivo que incluye patatas fritas, aceitunas, fuet, queso y pan. Y, para acabar, brindaremos con cava.
Y si creíais que el día acababa aquí, aún nos quedan por aprender algunos fundamentos de la navegación en velero. Si no os atrevéis a conducir la embarcación, podréis quedaros en la cubierta disfrutando de la brisa marina.
Finalmente, regresaremos al Puerto Olímpico, donde nos despediremos.