Teleférico casa de campo
El Teleférico (con accesos en la Estación del Paseo del Pintor Rosales y en la Estación de Casa de Campo) es una magnífica oportunidad para madrileños y turistas de sobrevolar la parte más verde de la ciudad y contemplar desde el aire su parte más histórica. Además de ofrecer unas vistas panorámicas inmejorables, el Teleférico es un medio de transporte rápido y sostenible para llegar al corazón de la Casa de Campo.
El Teleférico de Madrid cuenta con 80 cabinas, cada una de ellas con una capacidad para seis personas. Su capacidad máxima es de 1200 pasajeros por hora, alcanza una velocidad de 3,5 metros por segundo y tarda 11 minutos en realizar el trayecto. Recorre una distancia de 2457 metros y alcanza una altura máxima de 40 metros.
En la Casa de Campo hay lugar para el ocio gracias a la presencia del Parque de Atracciones, uno de los recintos de ocio urbano más completos de España, con atracciones para todos los gustos y edades; y Zoo Aquarium, uno de los parques zoológicos más importantes del mundo con animales procedentes de los cinco continentes.