Tour en bicicleta eléctrica por Barcelona
El tour comienza a la hora indicada en la Plaça Sant Agustí Vell, el punto ideal para comenzar un recorrido en el que pedalearemos por algunos de los rincones más famosos de la Ciudad Condal. Y no solo eso, sino que, durante la ruta en bicicleta eléctrica, conoceremos las leyendas de la Barcelona de Gaudí, el genio de la arquitectura modernista.
Desde el punto de encuentro, nos subiremos a las bicis y pasearemos hasta llegar al símbolo inequívoco de la capital catalana: la Sagrada Familia. Una vez allí, admiraremos el inacabado templo, considerada la obra más impresionante de Antonio Gaudí y visita obligada para todos los que viajan a Barcelona. Su exterior está cargado de simbología religiosa y podremos comprobarlo en sus tres fachadas: la del Nacimiento, la Pasión y la Gloria.
Además, durante el tour en bicicleta, atravesaremos el Eixample, llegando así hasta la avenida Diagonal y el Paseo de Gracia para descubrir las vías principales de la gran metrópolis. En esta última se alzan dos de las casas más fascinantes de Barcelona: La Pedrera y la Casa Batló, ambas diseñadas por Gaudí.
Tras tres horas de recorrido, concluiremos el tour regresando al punto de encuentro.