Tour en segway por Barcelona
Si queréis recorrer la Ciudad Condal de la forma más original, tendréis que estar a la hora que escojáis en el Passeig Lluís Companys. Recibiremos una breve explicación por parte del guía y, con los cascos puestos, subiremos a los segways. ¿Preparados para rodar por Barcelona?
Pasaremos por el Parque de la Ciudadela y por el Puerto Olímpico, construido para los Juegos de 1992. Llegaremos al Port Vell, el puerto deportivo más antiguo de Barcelona. Allí veremos el Palau de Mar y el Edificio de Aduanas, herencia de la tradición marítima de la ciudad.
Continuaremos conduciendo los segways hasta el inicio de Las Ramblas, donde hallaremos el Monumento a Colón. Pasaremos por el Acuario de camino a la playa más popular de la capital catalana: La Barceloneta.
A continuación, admiraremos la Torre de San Sebastián y la estación del teleférico, al que locales y turistas suben para ir de la playa a Montjuic. El tour en segway también nos llevará a contemplar el exterior de la Basílica de la Merced y la emblemática Estación de Francia. ¡Fue inaugurada en 1848!
Tras dos horas de recorrido, dejaremos los segways y daremos por concluida la actividad en el Paseo Lluís Companys