Tour por la Sagrada Familia y el Parque Güell
Itinerario
A la hora reservada, nos reuniremos primero en el número 416 la calle Mallorca, muy cerca de la basílica de la Sagrada Familia.
Admiraremos las distintas fachadas de esta imponente basílica. Después, atravesaremos sus inmensas puertas para descubrir su interior inspirado en la naturaleza y compuesto por enormes columnas que forman un bosque de piedra. Además, durante la visita, descubriremos el simbolismo cristiano que se esconde detrás de cada una de las impresionantes construcciones en piedra de la basílica.
Tras visitar la Sagrada Familia, nos desplazaremos en autobús o minibús hasta el famosísimo Parque Güell, donde realizaremos una visita guiada. Nos adentraremos en la esencia creativa del arquitecto Antonio Gaudí mientras admiramos la perfecta armonía que se respira en el Parque Güell. Gracias a su privilegiada ubicación en lo alto de una colina, podremos disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad. Las intervenciones arquitectónicas del paisaje convierten a este parque en un lugar mágico y peculiar.
- El tour terminará con la visita guiada al Parque Güel, que concluirá pasadas cinco horas y media.