Tour privado por Albacete ¡Tú eliges!
Descubriréis los tesoros ocultos de una de las ciudades más bonitas y con más vida de La Mancha en este tour privado por Albacete. ¡Solo para ti y tu pareja, familia o amigos!
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en la plaza del Altozano, una de las más populares de toda la ciudad, para comenzar con este tour privado por Albacete.
A lo largo de la mañana, nos divertiremos descubriendo lugares tan emblemáticos como las fachadas del Gran Hotel o de la Casa Cabot, la escultura del Cuchillero, el antiguo Ayuntamiento de Albacete o los edificios modernistas de la calle Marqués de Molins. ¡Será una visita de lo más completa!
Durante este recorrido de dos horas, nos detendremos también a admirar el icónico Pasaje de Lodares y la Posada de Rosario, convertida hoy en una sala de lectura. Además, tendremos la oportunidad de contemplar la bonita fachada de la Casa Perona y de acceder a la catedral de San Juan Bautista, el edificio religioso más importante de toda la provincia.
Tras dos horas explorando la ciudad, finalizaremos la visita en el punto céntrico de Albacete que queráis.
Ventajas de reservar un tour privado
- Reservando un tour privado contaréis con un guía en exclusiva para vosotros y podréis modificar el itinerario a vuestro gusto. Además, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.